La fe apesta al igual que la pobreza. Pues así, Cristo se abajó, se hizo apestoso (sin que apestara) por eso lo amo como "mierda". Persona que sintonice esta expresión se dará cuenta de lo bien que hablo. Esto no es herejía, es fe desde la cantina, desde el lugar donde confluyen renegados (no por cuenta propia, sino por efecto de la vorágine social, político, económico, cultural...) decepcionados, cansados, adictos, jubilosos, sátrapas, crápulas, gente golpeada por la vida que pide a gritos ser oída, atendida, reconocida, amada, gente que necesita oportunidades. Hablo en nombre de aquellos que con la boca te dicen eres una basura pero con el corazón te bendicen (se arrepienten, pues, no son malos, son hijos de Dios, también)
¡¡Es que soy humano, Señor, pecador me concibió mi madre!! Tú amas a esta gente, viniste por nosotros. Haz que nos demos por enterado no por palabras piadosas de predicadores afareisados, sino a través de hechos concretos con justicia y dignidad, nada de dádivas, todo con misericordia y amor.
___________________________
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbvO5D1fHMe0NeVr2JbJ0XGf-eFS0fRuv-SGmC4wBTm4nHxSpInCGBnG3ANKpJTrjJxQi82wR5WJ6aurnif41wlNKnNyHSRuK7kGNi5XApQJk7dBAiD91FQoI2BwfxDkdrAPFEy0auc9AE/s200/Imagen+495.jpg)
¿DIOS ES LO QUE YO PIENSO, CREO Y SIENTO?
_____________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario para Michael Benjamín...