lunes, 26 de enero de 2015


Mi vocación está tejida por el colectivo; veo que no está entretejida por mi adhesión y decisión. Porque todavía soy yo, no veo a Cristo en mí. Tengo aún egoísmo, desesperación, materialismo. Si mi vocación fuera desde mi decisión, entonces no haría lo que hago de ruin. El pueblo me perdone y Dios me ayude a ser aquel que el pueblo y Dios me piden ser y hacer. Quiero hacerlo, solo no puedo. Necesito al pueblo y a Dios, por sobre todas las cosas.

=========================================

Solo me queda dar gracias por el lugar y estilo de vida en mí. Si diez años más atrás me hubiera dado cuenta del amor de Dios en mí, más estaría colaborando con la misericordia de Dios. Por ello, Dios me dará diez años más a mi vida para hacerlo mejor.

=================================================================

Para perdonar es preciso saber. Si sé que se equivocó por ignorancia, inconsciencia u otro factor ajenos a la libertad y conciencia, entonces, solo entonces, perdono. También de la forma ruin, pero asumes tu responsabilidad.

=================================================================

Tu amistad me hace más libre y bonito. No eres fastidiosa, para nada absorbente; todo lo contrario, en nuestra amistad hay libertad, amor y gratitud. Brindo por ti, amiga.

=================================================================